Amaro se estrena en la palestra musical con “Te amo, te quiero”

El talento venezolano sigue abriéndose su propio camino. Mucha es la competencia actualmente, pero pocos son los que logran diferenciarse del resto.

Y es que, con letras de su autoría cargadas de profundo sentimiento mezcladas con las melodías de hoy en día, técnica vocal y fusión de distintos géneros, Amaro irrumpe en la escena musical con su primer tema “Te amo, te quiero”, producido por los reconocidos NekaOne y Misa “El galáctico”.

Fue un proceso muy satisfactorio y con mucho valor profesional, ya que cada etapa del tema tenía su día de trabajo, es decir, un día para componer y pulir detalles en cuanto a técnica vocal y escritura, un día para armar la base del tema, otro para grabar voces, y otros días para arreglos, mezcla, entre otras cosas –comenta el artista. ‘Te amo, te quiero’ es un dancehall acompañado de una historia romántica.

El joven intérprete promete conquistar corazones con una propuesta fresca, diferente y cargada de sentimiento.

Además, el sencillo cuenta con un material audiovisual que lo complementa a la perfección, pues: “Narra la historia de dos enamorados donde el chico demuestra que la amará, la respetará y la valorará por siempre pero, por circunstancias de la vida y el destino, se separan”, agrega.

Sin duda, las expectativas que tiene con su primer promocional son muchas. Sin embargo, la constancia y la disciplina que lo caracterizan, harán de este camino que apenas empieza a recorrer, el más gratificante.

Quiero proyectarme y abrirme paso en la industria, que conozcan mi propuesta, mis ideas, mis letras y estilo musical, que todos conozcan mi música y se sientan identificados con ella. Creo en mi versatilidad como artista y que puedo llegar tan lejos, que los planes de la internacionalización están contemplados”, finaliza.

Para conocer más de Amaro, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @amarovzla.

Texto: Balbi & Elie Comunicaciones