Andrea Fuenmayor lanza su primer DVD

La majestuosidad del Teatro Baralt se fusionó con el talento vocal de Andrea Fuenmayor durante la grabación del DVD “Aún hay más”, en el que la zuliana presenta los temas de su reciente disco, lanzado el pasado febrero.

El audiovisual contó con la producción de Armandito Hernández y fue grabado por Sam Duno Films; mientras que el sonido estuvo a cargo de Oliver Bracho, la fotografía recayó en Carlos Castro y la banda en vivo en Jorge Barros, esposo y mánager de Andrea, además de ser su bajista. El equipo musical también lo integraron José F. Cano (pianista), Eliezer Castellano (batería), Gustavo Paredes (guitarra), Rosa Virginia Cordero (corista), Abdiel Lozada (corista), Roxana Gotera (corista), Rafael Chacín (saxofón), Víctor Fuenmayor (trombón), Kender Medina (trompeta) y Albert Mora (contrabajo).

 

El DVD completo de “Aún hay más” estará disponible en YouTube, pero los temas ya están en línea a través de diversas plataformas digitales como Apple, iTunes, Google Music Store, Amazon, Spotify, Deezer, Pandora, entre otras.

Fuenmayor hace gala de su destreza en los géneros góspel, pop y jazz, mediante ocho temas de su autoría y uno de Jorge Barros, quien funge como productor ejecutivo del disco que lleva el mismo nombre del DVD.

A sus 26 años, Andrea Fuenmayor es licenciada en enfermería, egresada de la Universidad del Zulia, también es salmista cristiana, instructora vocal y forma parte de la coordinación de la Gospel Jazz Band del Estado Zulia, la primera agrupación totalmente gospel y de música cristiana adscrita al Sistema Nacional de Orquestas.

Recientemente viajó a Nueva York para visitar The Shelter Rock Church, donde interpretó canciones en español dentro de una comunidad anglo. Además cantó dos temas musicales de su álbum en la iglesia The Bridge Church.

Texto: Yuraima Quintero