Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Tecnologia > apetoi.com: la primera franquicia digital venezolana

apetoi.com: la primera franquicia digital venezolana

La comunidad on line dedicada a la prestación de servicios técnicos para el hogar y oficina apetoi.com, evoluciona en su modelo de negocio y se convierte en la primera franquicia digital venezolana.

Luego de su participación en “4 years from now” del World Mobile Congress 2017 y donde se dieron cita inversionistas, emprendedores e innovadores de muchas partes del mundo, apetoi.com inició el proceso para estructurar el nuevo modelo de negocio, con el que aseguran crecerán de forma organizada y a la  par de la tecnología.

“Del World Mobile Congress trajimos muchos aprendizajes, pero quizás el más importante es que la tecnología avanza muy rápido y si no evolucionas a su par, podrías no evolucionar nunca. Por eso regresamos de esta experiencia y empezamos a trabajar en apetoi.com como franquicia, de la mano de expertos”, indicó Armando Goncalves, CEO de apetoi.com.

A través de las franquicias apetoi.com, los creadores de esta comunidad buscan crecer de la mano de sus aliados, brindado herramientas que le permitan profesionalizarse. “Cada franquiciado tiene un perfil e inscribe prestadores de servicio bajo su perfil. Al ser un franquiciado de apetoi.com tienes tu propio negocio digital y tus ingresos son directamente proporcionales al tiempo y dedicación que te propongas; además de contar con el apoyo de capacitaciones semanales en temas de interés como telemarketing, marketing y ventas”, agregó Goncalves.

Desde el mes de septiembre, han iniciado jornadas de captación de franquiciados para la siembra de las primeras franquicias de apetoi.com. Estas jornadas se dan semanalmente y todas las personas interesadas, deben llenar el formulario de perfil del franquiciado en www.apetoi.com para optar a un cupo dentro de estas captaciones.

Pasos firmes

Tras su paso por el World Mobile Congress en febrero del 2017, evento al que se postularon y fueron seleccionados entre otros emprendimientos venezolanos; han sido invitados a participar en la edición 2018, donde orgullosamente representarán el talento venezolano y la evolución de apetoi.com a franquicia.

Desde sus inicios en 2015, apetoi.com se ha caracterizado por el trabajo minucioso al momento de incluir proveedores de servicios dentro de su plataforma, no en vano ya cuentan con 1150 clientes suscritos a la plataforma, a quienes le garantizan la confianza en la persona que están contratando. Para la fecha, 670 proveedores distribuidos en 27 áreas, prestan sus servicios bajo esta plataforma. A pesar que la mayoría de estos profesionales se encuentran en la Gran Caracas, cuentan con algunos en ciudades del interior del país.

Para más información, ingresa en apetoi.com y síguenos en redes sociales: :@apetoive en Instagram, Apetoi en Facebook y @apetoi_ve en Twitter.

Texto: comunicaasl