Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Lanzamientos / Corporativo > Avelina presente en el Korea-Lac Business Summit

Avelina presente en el Korea-Lac Business Summit

La Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), empresa venezolana que elabora la marca de avenas Avelina, analiza opciones para abrir nuevos canales de negocios con Corea, gracias a su participación el Korea-Lac Business Summit que se realizó en la ciudad de Seúl entre el 23 y 24 de octubre de 2017.

Inproceca es la única empresa venezolana que participa en este evento, atendiendo invitación del IDB American Development Bank, como una forma de reforzar la presencia que ha estado asumiendo la compañía en distintos mercados internacionales, con un producto de alta calidad y 100 por ciento elaborado en Venezuela.

Al respecto, Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca, indicó que con esta participación la empresa no solo pretende continuar explorando opciones de apertura internacional para la marca, sino que además es una forma de demostrar que Venezuela continúa siendo un país que ofrece opciones de inversión, con una alta capacidad y eficiencia productiva. “Compartir experiencia, aprender de las innovaciones y demostrar que estamos a la vanguardia, es una constante en nuestro esquema de negocios. Avelina es una marca consolidada en Venezuela, y su calidad nos ha abierto las puertas para estar presentes en muchos países. Con eventos como este, Corea abre sus puertas a países de América Latina y el Caribe, para estrechar vínculos y establecer modelos de negocios que representen beneficios para ambas regiones”, indicó Libi.

En el Korea-Lac Business Summit participaron 24 países de la región latinoamericana y el Caribe, y se presentaron 70 empresas expositoras para mostrar sus productos y la calidad de los mismos. El evento contó con ponencias en las que representantes de los sectores público y privado de ambas regiones, compartieron sus perspectivas sobre los desafíos y las oportunidades futuras para expandir y fortalecer lazos económicos y de cooperación entre ambas regiones.

Actualmente, la marca de avenas Avelina es líder en el reglón en el mercado venezolano, y desde 2015 inició el proceso de exportación con presencia en la República Dominicana, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Aruba, Curacao y, más recientemente, en el sur de la Florida en Estados Unidos.

Texto: Comunicaasl