Domingo, noviembre 19, 2017
Home > RSE > Cantv realiza mantenimiento correctivo a redes en Tucupita

Cantv realiza mantenimiento correctivo a redes en Tucupita

Más de 670 metros de cable han sido sustituidos, lográndose también la adecuación de 19 Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

Cantv continúa desarrollando labores de mantenimiento correctivo a sus redes telecomunicaciones en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, optimizando los servicios de voz y datos para los suscriptores de la Empresa en esta entidad.

Los trabajos han comprendido la sustitución de más 670 metros de cables de red local. También se ha logrado acondicionar 19 Armarios de Distribución Secundaria (ADS), disminuyendo significativamente las incidencias en los servicios.

La operadora de telecomunicaciones del Estado informa a sus usuarios que estas labores de mantenimiento correctivo se seguirán desarrollando durante los próximos días en la entidad ecoturística, además hace un llamado a los suscriptores a colaborar y denunciar ataques o hurtos de redes a través del 0800-Antenas.

Vale destacar que antes de la renacionalización de Cantv, ningún habitante del estado Delta Amacuro contaba con el servicio de Internet; ahora en esta entidad más de 6.200 familias, empresas e institucions cuenta con el servicio ABA.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso de ofrecer sus usuarios una experiencia de comunicación eficiente y de calidad.

Texto: Comunicaciones Externas