Cantv restituye servicios en sector Las Casitas de La Vega

Las labores comprendieron la reposición y empalme de 300 metros de cable de mediana capacidad; trabajos que fueron antecedidos por varios encuentros en la comunidad donde los representantes de la Empresa y el Poder Popular acordaron la implementación de estrategias conjuntas, orientadas a garantizar el resguardo de las redes.

Anahir Peraza, habitante de Las Casitas de La Vega, narró lo que significa para su vida contar con conectividad en su hogar: “La restitución de los servicios mejorará muchísimo mi rutina diaria ya que soy periodista y muchas de mis labores las hago a distancia, por lo que la conexión a Internet es fundamental. Además, contar con esta herramienta me ayuda a realizar diligencias bancarias y de otra índole sin tener que salir de mi casa”.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv en todo el país, y que durante el mes de mayo solventó en Caracas más de 11.000 averías originadas por hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad a la población, e invita a la colectividad a colaborar con el resguardo de las redes denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Texto: Gerencia de Comunicaciones Externas y Asuntos Públicos Cantv