Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Moda > César González “El Rey de las Cejas” artífice de Belleza y Glamour

César González “El Rey de las Cejas” artífice de Belleza y Glamour

  César González reconocido como “El Rey De Las Cejas”, se destaca por ser todo un artista en cuanto a crear diseños  y estilos para enmarcar el rostro de féminas y  también de caballeros, prestando su talento para primeras figuras de la televisión, teatro, así como en el mundo de los certámenes de belleza y el modelaje.

         “Me siento muy satisfecho de realzar el rostro de cada persona,  me he dedicado  a través de la técnica del microblanding  a proveer  de volumen  y revestir de naturalidad las cejas, de cada quien creando un estilo único,   y con otro procedimiento como es la micropigmentación, doy ese toque final deseado para crear en conjunto una imagen  perdurable,  de un rostro ideal. De tal forma, que  las cejas no necesitan maquillaje  por espacio de  tres años, y se puede disfrutar  de la playa, ir al gimnasio   o  incluso a piscinas, sin ningún temor, como todos sabemos es tedioso el tema de aplicar  a cada instante  un creyón o una sombra”- aseveró  el joven  maquillista y esteticista-.

Producto de su empeño, González  emprendió la creación de Make Up Cesar Spa hace seis meses, como un  pequeño espacio para el deleite especialmente  de la mujer y  consentirla, un exclusivo local donde pone en práctica las últimas tendencias de estética y belleza, “una de las mejores formas de  levantar la autoestima  es disfrutando de un Spa o un salón de belleza. Para mí es un gran logro  ya que de cualquier crisis nace una oportunidad, aspiro que mi marca  sea reconocida a nivel  nacional e internacional”.

Vale señalar que César González, en su trayectoria ha tenido la oportunidad  de pertenecer al staff de Canal I de la mano del programa Zona I,  con la sección: “Esto es MakeupCesar” ,  a la par de haber participado en diferentes  temporadas de Microteatro Venezuela, haciéndose merecedor  de  nominaciones al  galardón  de Mejor Maquillaje, siempre brindando su  apoyo al  talento nacional,  a la par de fungir como pieza fundamental en sesiones  fotográficas.

Para seguir muy de cerca los pasos de César González en su promisoria carrera, favor acceder a sus redes sociales: @makeupcesar

 Texto: Acela Santamaria