Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Cine > Conoce cuales fueron las películas más taquilleras durante el fin de semana

Conoce cuales fueron las películas más taquilleras durante el fin de semana

“It (Eso)” se niega a dejar el primer lugar de la taquilla y por segunda semana lidera el listado en nuestro país. Una cinta que podrás disfrutar en la sala 4DX y desde allí viajar a los años 80 al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología exclusiva de Cinex.

Si aceptas el reto deberás estar preparado para ayudar a los chicos del Club de los Perdores, no solo a luchar contra sus miedos sino también a descubrir todo lo que se esconde detrás un sádico monstruo llamado Pennywise… Descúbrelo en la sala 4DX, que con sus butacas simuladoras, olores y movimientos te transportará directo al oscuro mundo de “It”.

Tom Cruise viaja a la segunda posición de la taquilla con “American Made”, una cinta que muestra la historia de Barry Seal, un ex piloto de TWA reclutado por la CIA, que tendrá el propósito de investigar la amenaza comunista que emerge en América Central. Seal está a cargo de una importante operación encubierta de la CIA en la que logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín e hizo que casi fuera derribada la Casa Blanca

Nuestro divertido amigo digital Gene bajo otro peldaño y se ubicó en el tercer lugar de la cartelera venezolana con “Emoji: La Película”, la2 cinta animada que te llevará a una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás a fondo cómo viven tus emoticones favoritos.

En la historia descubrirás que Gene es un emoticón sin expresión facial definida, y decidido en convertirse en “normal”, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para adentrarse en las profundidades del teléfono ¿Lo conseguirá?

“Annabelle 2: La creación” es la cuarta película más vista este fin de semana. La secuela de terror dirigida por David F. Sandberg invade Cinex mostrando el origen de la diabólica muñeca que conocimos en la primera entrega.

12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

El quinto lugar del raking nacional lo ocupa “Mother!”, un thriller psicológico con matices de terror que protagonizada la actriz Jennifer Lawrence y el español Javier Bardem.

La película girará entorno a una pareja que vive en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño y su esposa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración… ¿Pero a qué precio?

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe

Texto: Maryuri Romero