Diviértete y descubre ¨Quién mató a los Puppets ¨ en las salas de Cines Unidos

A partir del próximo 24 de agosto Cines Unidos estrena en sus salas “Quién mató a los Puppets”, una divertida comedia para adultos que sorprenderá a todos.
En un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, éstas son consideradas ciudadanos de segunda clase; Phil Phillips, un títere ex-policía, debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación, cuando los miembros de un famoso programa, comienzan a desaparecer uno a uno; y tras el asesinato de su hermano, Phil tendrá que formar equipo una vez más con la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy), pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie, mientras intentan resolver este complicado caso, en un tono nunca visto de humor y diversión.

La compañía de los títeres infantiles se reinventa y diversifica, buscando cautivar a nuevos públicos. Los espectadores de mayor edad se reconciliarán con sus ídolos de la niñez. Los más jóvenes descubrirán el humor negrísimo de una historia original y de vanguardia en la meca, donde se integran los criterios de la animación tradicional con las constantes de la acción real, creando un fenómeno audiovisual único y difícil de olvidar.

Brian Henson dirige la arriesgada propuesta estética, inspirándose en los géneros preferidos del público, con el fin de darles un giro de 180 grados. Lo secundan una serie de actrices e intérpretes de renombre: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale,Leslie David Baker, Jimmy O. Yang, Cynthy Wu, Colleen Smith, Pamela Mitchell,Mitch Silpa, Brian Palermo, Drew Massey, Dorien Davies, Bill Barretta, Jen Sung,Brekkan Spens y Allison Bills.

Texto: Grupo Plus Comunicaciones