Lunes, noviembre 20, 2017
Home > Arte & Espectaculos > El Delivery de Carlos Vidal cinco años realzando nuestra gastronomía

El Delivery de Carlos Vidal cinco años realzando nuestra gastronomía

En Play 95.5FM, no hay quinto malo,  El Delivery de Carlos Vidal cumple cinco años al aire, El Show Gastronómico de la radio venezolana, está de aniversario, un año más de éxitos con sus excelentes invitados y  entrevistas del mundo de los paladares y la mejor música alternativa,  todos  los sábados a la 1:00PM.

Y es que verdaderamente lo que trae El Delivery en esta ocasión especial, es de pronóstico, pues durante los próximos  sábados, presentará unas entrevistas imposibles de perdérselas, comenzando el 12 de agosto con Otto Gómez,  así mismo la programación aniversario tendrá como invitados a los cocineros nóveles venezolanos: Eva Betancourt y Pedro Garrido, que se están destacando en los fogones extra muros,  a los ya  consagrados María Fernanda Di Giacobbe, primera galardonada con el Basque Culinary World Prize y el apreciado Chef Edgar Leal,  a sus 30 años de  brillante carrera, quienes dirán presente y soplarán  las velitas.

También estarán acompañándolo una pléyade de personalidades como el Dr. José Rafael Lovera, Presidente  Honorario y Fundador de la Academia Venezolana de Gastronomía; Ivanova Decan,  Secretaria General de la A.V.G.,  Ing. Otto Gómez, Vicepresidente del Consejo Nacional de la Carne,  el avezado comunicador Alberto Veloz Guzmán, cronista gastronómico y el Chef Marc Provost, francés de nacimiento y venezolano de corazón, que  serán los platos fuertes del show sabatino.

Este año,  el espacio radial se ha dedicado a la producción del quehacer en la gastronomía de nuestro país, preservando y difundiendo los valores del acervo cultural gastronómico nacional, con mucho énfasis en apoyar a los artesanos, escritores gastronómicos, artistas, emprendedores, restauradores, productores, heladeros, chocolateros,  hombres del campo y el mar,   así como a  todos aquellos que hacen posible que ustedes y nosotros tengamos una mesa bien servida.

Carlos Vidal y su equipo de trabajo conformado por Marilyan Rey, quien recientemente lo acompaña en los micrófonos,  Ysabella Reyes y Nelmary Ángel en la asistencia de producción, Inlianis Peña  en las RRSS, Willy Herd, en la asistencia musical, en las grabaciones, edición y montaje Pedro Luis Cova y su estelar operador Kevin Cantillo, se entregan en cuerpo y alma a la audiencia, con una producción impecable, cada sábado.

El Delivery, el singular show gastronómico radial, podemos sintonizarlo por Play 95.5FM,  que este año  también cambió de horario,  ahora se transmite al aire de 1:00  a 2:30 pm,  los sábados. Y es que desde que comenzó el año, su Productora Puro Show Producciones C.A., se ha encargado de realizar un sondeo entre los mejores Chefs de Venezuela y el mundo, para recrear y deleitar a su audiencia y a sus seguidores por las RRSS en twitter e IG:  @eldeliverycv y el @CARLOSVIDALG1. Así que la invitación es para que preparen las papilas gustativas y pongan la imaginación a volar con el menú que les presenta El Delivery… Gastronomía para llevar…!

Texto: Acela Santamaria