Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Cine > “Feliz día de tu Muerte” ahuyenta a “It (Eso)” de la taquilla venezolana

“Feliz día de tu Muerte” ahuyenta a “It (Eso)” de la taquilla venezolana

La cinta “Feliz día de tu Muerte” destrona a Pennywise del primer lugar de la taquilla venezolana.

La trama se centra en Tree, una joven universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que supone su propia muerte. Día a día se repite su trágica pesadilla, y para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido el día de su cumpleaños.

En su segunda semana en cartelera,  “Blade Runner 2049” se ubica como la segunda producción más vista en el país. El oficial K (Ryan Gosling) es un blade runner caza replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, que descubre un secreto que puede llevar a la sociedad al caos.  Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido tres décadas.

“It (Eso)”  desciende a la posición número tres del conteo cinematográfico. El temido payaso de los años 80 te sumergirá a las alcantarillas desde la sala 4DX para viajar al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología exclusiva de Cinex. Misteriosas desapariciones atacan al pueblo de Derry, en el que viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y que además de enfrentarse a los rebeldes del colegio deberán unir sus fuerzas para buscar al terrorífico asesino. Juntos descubrirán al escalofriante Pennywise, una entidad que luce un terrorífico disfraz de payaso.

“Barry Seal: Sólo en América” se mantiene en el cuarto lugar del conteo cinematográfico. Esta cinta muestra el mundo del narcotráfico desde la historia de Barry Seal, un expiloto de TWA reclutado por la CIA que deberá investigar la amenaza comunista nacida en América Central. Esta hazaña llevará a Seal (Cruise) a lograr la capturara de varios miembros del cartel de Medellín. De acuerdo a la historia real, este escándalo estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, recordado como el caso Irangate.

La cinta animada “Lego: Ninjago” cierra el Top 5 nacional, con la magia del místico mundo de las artes marciales y los legos. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, seis indisciplinados jóvenes que lidian no solo con la responsabilidad de ser ninjas mientras aparentan ser unos típicos adolescentes, bajo la tutela del sabio Sensei Wu. Liderados además por Lloyd (Ninja Verde), los chicos deberán enfrentarse a un mayor problema: Garmadon, el malvado señor de la guerra y quien también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Texto: evenpro