Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Lanzamientos / Corporativo > Fossil temporada otoño 2017

Fossil temporada otoño 2017

Los relojes Fossil de esta temporada se caracterizan por hermosas esferas de acero inoxidable, elegantes y modernas, sin perder el estilo vintage, y cuentan con una variedad exquisita de correas de piel y acero inoxidable.

Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cronógrafo de cuarzo de alta calidad, protegido por un cristal Mineral.

Los nuevos y coloridos enchapados convierten estos relojes clásicos en un accesorio obligatorio para mantener un look decidido y actual. En los colores café, azul, vino, y el clásico oro rosado, el nuevo reloj Townsman, además de clásico, es sinónimo de buen gusto y como valor añadido es resistente al agua hasta 5 ATM. Apto para uso diario (ducha, lavado, etc), estos modelos de otoño sin duda ayudarán a resaltar un gran estilo.

Finalmente, las cajas se actualizan para esta temporada con nuevas formas y siluetas geométricas. Sin esfuerzo e icónicos, esta colección durará por lo menos año (y mucho más).

La colección de relojesFOSSIL Q estará disponible en nuestro website: www.watchplus.com.ve. Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter) y Yabimodas.com

Texto: GLcomunicaciones