Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Moda > “Foto Pose Venezuela” celebra su edición 6

“Foto Pose Venezuela” celebra su edición 6

La prestigiosa empresa de talentos sigue firme en la formación de nuevos artistas venezolanos; permitiéndoles así la obtención de herramientas que le abrirán paso en esta competitiva industria…

Daniela Alvarado, Aigil Gómez, Keysi Sayago, entre otros profesionales del arte y el entretenimiento, han participado en el proyecto “Foto Pose Venezuela”; una organización que se dedica desde hace 6 años a la formación de nuevos artistas.

Su Director, Rodrigo Chacón, en alianza con  José Lira y Víctor Gutiérrez; le dieron vida a esta iniciativa que en la actualidad califican de “… fascinante; ya que nos permiten atacar las debilidades de todos aquellos jóvenes y adultos, que desean emprender caminos en esta industria del espectáculo” comentó Chacón.

Comerciales publicitarios, sesiones fotográficas, proyectos televisivos, desfiles de moda, obras sociales, entre otras áreas de exposición, son algunas de las bondades que han obtenido las figuras que se forman dentro de este proyecto “… la idea principal de todo esto, es mantener firme la industria de la moda en Venezuela, y hacerles ver a nuevos y expertos, que ahora es cuando nos quedan caminos y oportunidades por recorrer” planteó Rodrigo.

¿Aún es rentable la moda en Venezuela?

Creemos fielmente en nuestro país… Es evidente que estamos atravesando una etapa muy dura en diferentes ámbitos, y la moda no escapa de tal crisis; pero es en medio de las adversidades donde aparecen los creativos, dedicados, y otros tantos, que con una actitud positiva, motivan y luchan en contra de la corriente.

“Foto Pose Venezuela” cuenta con un portal web y una página en Youtube donde hacen exposición, recomendaciones,  y recorridos por varios de los proyectos asumidos. A su vez, todos los años presentan un Fashion Show que sirve de iniciativa para todos los amantes de la moda; allí brindan categorías de exposición en áreas como: Kids, Fashion, Men, Teen, Top, y Glam.

¿Dónde será el espectáculo de este año?

Estamos esperando por un par de confirmaciones; pero lo seguro de todo es que mostraremos nuestro show la primera semana del mes de diciembre en la ciudad de Caracas. Allí tendremos alta costura, vestimenta casual, maquillajes, y otras alternativas funcionales para el público en general.

Para más información, pueden ingresar al portal www.fotoposevenezuela.com o seguir las cuentas de Twitter e Instagram: @fotoposev

Texto: JRC Comunicaciones