Gioia Arismendi cosecha éxitos fuera de Venezuela

La talentosa actriz venezolana, escritora y directora Gioia Arismendi arribó a los Estados Unidos para dejar el nombre del país muy en alto y demostrar la constancia y trabajo que realizan los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras. De tal manera presenta por primera vez en Miami su espectáculo teatral “MAGICUS MIAMI PRIMERA”. Una obra de teatro para toda la familia, la cual cuenta con las actuaciones de su madre y primera actriz Gioia Lombardini, Saúl Mauricio, Suzy Elena y de la misma Arismendi.

La actriz manifestó que se siente sumamente orgullosa de contar con una tradición familiar plagada de artistas, desempeño y desarrollo cultural que día a día lleva a donde quiere que va.

Es una tradición y honor familiar muy grande de la cual me siento orgullosa ya que hacemos arte cultural, educativo y consciente. Exponiendo ese lenguaje en lo que deseamos decir y proponer para aportar al sano crecimiento como individuos dentro de un colectivo cultural al que llamamos sociedad”.

Arismedi enfatizó que su principal objetivo como artista venezolana que se labra un camino en otro país es “llevar lo que somos, lo que hemos aprendido, nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro simplemente ser venezolanos”.

Contamos con nuestro sello en cultura, religiones, colores, razas, formas, olores, sabores, marcas que nos reconocen y caracterizan por ser lo que somos y llevarlo con excelencia al mundo exponiendo nuestra mejor versión de lo que quisiéramos decir a través de la mayor musa El Arte o Las Artes”, añadió.

La obra que presentan en Los Estados Unidos cuenta con la participación de más integrantes de su talentosa familia. De tal manera Dionisio Arismendi es el responsable del diseño y realización escenográfica de la pieza junto con Juliette Eskinazi, quien también es su sobrina.

Texto: Alamo Group