Lunes, noviembre 20, 2017
Home > Arte & Espectaculos > Hangar la innovación en Venezuela

Hangar la innovación en Venezuela

En nuestro país sobra talento, cada día lo demostramos y desde Ciudad Guayana, estado Bolívar, nace una nueva propuesta musical que comienza a estallar a través de las redes sociales y medios de comunicación.

“Hangar” es una agrupación que inicio el 26 de julio del 2016, integrada por Isidro Rondòn, George Rodríguez y Cesar Madrid, innovando a través de sus performances y covers es como logran mantenerse como uno de los principales talentos musicales de Ciudad Guayana, ahora su meta es poder conquistar los corazones de nuestro público venezolano, con visión a consolidarse de manera internacional.

Como aeronaves de gran velocidad y capacidad musical se prepara el lanzamiento oficial de esta banda que será el plato fuerte en toda celebración a nivel nacional. De la mano del productor Empresario y manager, Jonathan Guillen (@jonathanguillen_) y GuillenProduction (@guillenproduction), vienen recargados con su primer sencillo promocional que lleva por nombre “CONFIA EN MI” , una salsa urbana con un toque de Pop-Rock, grabada en la Ciudad de Caracas, con músicos de talla internacional contando con la participación del ganador del Grammy Latino, Yein González, así como también la colaboración de nuevas promesas venezolanas en el área de producción, tales como Félix Adiel Lòpez, Samuel Duque y Ronny Salazar.

Con este sencillo “HANGAR” quiere regalarle a su fanaticada una propuesta fresca acompañada de nuevos ritmos que están seguros que serán del total agrado de sus seguidores y así poder consolidar y cautivar a un público más amplio.

Para conocer más sobre la agrupación y sus integrantes, pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Página web: www.hangarmusica.com Instagram: @hangarmusica – @isihangar- @georgehangar- @cesarhangar Youtube: Hangar Musica

Texto: Francys Martìnez