Hotel Canaimave reactiva su operatividad

Con el objetivo de continuar potenciando el turismo como motor económico del país, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, el pasado domingo 19 agosto, realizó una visita al Parque Nacional Canaima. Durante esta jornada la titular de la cartera turística llevó a cabo una inspección por las instalaciones del Hotel Canaimave, lugar donde constató el 100% de la culminación de la obra.

Es así como Lugo a través de su cuenta twitter @InsularMiranda , reiteró su compromiso con los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) de la zona a fin de continuar trabajando mancomunadamente en el reimpulso del #MotorTurismo y generar divisas para la nación.

A orillas de la Laguna de Canaima, de aguas cristalinas y particular color cobre, se encuentra este parador turístico, una verdadera opción natural para el disfrute y relajación en la formación ancestral más antigua del planeta, con una ubicación privilegiada caracterizada por un favorable clima y las vistas más impresionantes de la naturaleza milenaria.