Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Arte & Espectaculos > Joe Yrausking estrena “Hey mama”

Joe Yrausking estrena “Hey mama”

El cantante venezolano se encuentra en Estados Unidos emprendiendo su más reciente producción musical…

 El venezolano Joe Yrausking anunció el estreno de su reciente obra titulada “Hey mama”; una producción urbana con la cual pretende conquistar todo el territorio de habla hispana.

Hey mama, es un trabajo que venía realizando bajo el ritmo del merengue, pero luego de varios análisis le di un vuelco y sentí más satisfacción al realizarlo de forma urbana… El tema es más versátil, comercial, bailable, y le permite a todos los amantes de este tipo de música disfrutar de un sencillo cargado de picardía y sensualidad” contó.

Yrausking lleva tres años residenciado en Estados Unidos; desde allá se encuentra produciendo su placa musical la cual espera traer muy pronto a Venezuela “… Todos los que me conocen saben que mi mayor aspiración es mostrar mi producto en la tierra que me vio nacer; por eso entre mis planes más inmediatos está el visitar algunas ciudades del país – incluyendo mi natal Estado Vargas – para mostrar parte de lo que he logrado internacionalmente” comentó el interprete.

¿Qué tal ha sido la experiencia en el extranjero?

Dura pero me ha brindado una enseñanza enorme… Estar lejos de mi tierra me ha permitido madurar mucho. He mejorado aspectos personales y profesionales… Todo este proceso se ve reflejado a través de mis canciones.

¿Cuándo inició su pasión por la música?

Desde muy temprana edad… A los 7 años comencé a escribir mis primeros temas, pero fue a los 15 cuando emprendí el rumbo profesional al participar en la agrupación “La cuadra musical”.

“Hey mama” es un tema producido por Big Ben, Nelfre Sánchez, y Randy Wallyz; todos amparados bajo el sello musical de “Members Only” de Miami.

¿Qué otros países tiene en la mira, para emprender su gira?

México, Panamá, y Ecuador… Son plazas interesantes en donde sé que mi música puede calar con entera satisfacción.

Para más información, pueden seguir al artista por la cuenta de Twitter e Instagram: @yrausking


Texto: JRC Comunicaciones.