Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Lanzamientos / Corporativo > José Andrés Vivas será padre de una niña

José Andrés Vivas será padre de una niña

El animador de Televen anunció el sexo de su primer bebé durante la víspera de su cumpleaños…

El viernes 20 de octubre José Andrés Vivas celebró un año más de vida, y aprovechó el encuentro entre familiares y allegados para anunciar el sexo de su primer bebé.

Avril Elea será el nombre que le colocará a su muy anhelada nena luego de discusiones ya establecidas con su esposa Daniela Alejandra Rumbos.

Recordemos que José Andrés contrajo matrimonio el pasado 4 de septiembre en la ciudad de Caracas; y a pesar de haber anunciado que el adelanto de su boda no se debía a un repentino embarazo, sorprendió con el paso de los días a la prensa, y a otros tantos seguidores, cuando comentó que su esposa estaba en estado.

La idea inicial era casarnos durante este mes de diciembre, pero por diversas situaciones económicas, personales, y hasta eventos sociales, decidimos adelantar la boda y hasta ahora todo ha sido perfecto, y muy rápido… Ni yo mismo lo puedo creer” expresó.

El animador de Vitrina no tuvo la oportunidad de celebrar su luna de miel debido a los compromisos que actualmente sostiene con Televen; “… sin embargo, estoy sumamente contento, ya que todo se ha dado en el momento y en el tiempo perfecto” dijo. “Mi vida personal y profesional ha dado un giro tremendo durante este año, por eso me siento feliz y complacido con todo lo que me está pasando” remarcó.

Para más información, pueden seguir al también locutor por la cuenta de Instagram: @joseandresvivas

Texto: JRC Comunicaciones