Karina Velásquez y “Tamara” llegan al “Out Fest 2018”

El Festival Internacional de Cine tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles este 10 de marzo…

La actriz venezolana, Karina Velásquez, y el equipo de producción de la película “Tamara”, estarán presentes en el “Out Fest 2018”; festival que iniciará este 10 de marzo en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

Con esta invitación “Tamara” reafirma el éxito que ha alcanzado en el territorio extranjero en las últimas semanas, “… la temática de la película ha causado gran interés en críticos y expertos del séptimo arte, y para todos nosotros es un verdadero orgullo observar tanta receptividad” comentó la actriz.

¿Qué significa “Tamara” en su hoja de vida?

Un reto sin lugar a dudas… Me encantan las producciones que dejan un mensaje positivo en toda la audiencia. No soy actriz de tomar cualquier personaje… Si este no me obliga a superarme en lo personal, y me conlleva a ofrecer un mensaje de reflexión, prefiero no hacerlo.

¿Es la única producción cinematográfica que defenderá al momento?

No; muy pronto se estrenará en toda Venezuela “La Jaula”, la primera película de ciencia ficción del país. Estoy feliz de estar inmersa en producciones tan importantes para nuestro territorio, y sé que “Tamara” como “La Jaula” dejarán huellas significativas en la historia del cine nacional.

En “Tamara” Karina Velásquez interpreta a “María Isabel” una mujer homofóbica y condicionada al qué dirán “… es un personaje distinto a lo que soy… en lo personal soy una mujer fresca, libre, y tolerante, y darle vida a un ser tan cerrado, tan cuadriculado, me sumó un gran reto” contó.

Para más información del paso profesional que está llevando al momento la actriz, pueden seguir la cuenta de Instagram: @karinavelasquez

Texto: jrc.comunicaciones