Katherine Coll llega para adueñarse de la palestra musical latina con su tema “Todo Está Bien”

La joven cantautora venezolana Katherine Coll se lanza al ruedo musical con su tema “Todo Está Bien”, un tema del género salsa que invita a bailar y reflexionar.

“Todo Está Bien” es una canción que está dedicada a la situación que se vive en muchos países, donde se padecen problemas sociales, económicos, religiosos y políticos. Dirigida a esas personas que están cansadas de sufrir, pero no pierden la esperanza de salir adelante.

Quise comenzar mi carrera con algo diferente que pueda brindar un aire lleno de alegría, optimismo y energía. Debemos fomentar el crecimiento espiritual e integral, de esa manera podremos lograr una mejor sociedad”, comenta Katherine.

La artista busca enaltecer las raíces latinas y la sangre venezolana a través de la salsa, el bolero y el merengue, pero con fusiones de jazz, que le dan ese toque de elegancia a las melodías.

Katherine Coll con la alegría, carisma, elegancia, versatilidad, sensualidad y romanticismo que la caracteriza espera que el público reciba la canción de una manera positiva, que la disfrute, la cante y la baile.

Por otra parte, la interprete espera que para mediados del 2019 su disco esté en el mercado.

Entérate más sobre Katherine Coll en sus redes como @KatherineColl_

Texto: Yineska Parra