La Orquesta Las Vibraciones celebra su 43 aniversario

Esta nave, al mando de su director desde sus inicios; Enrique Matamoros celebra una vuelta más en el calendario. 43 años es rápido decirlo pero es un camino largo recorrido que seguramente es parte de la historia de muchos.

Innumerables temas, presentaciones, viajes y múltiples anécdotas son las que conforman la historia de la orquesta Las Vibraciones en estos 43 años de vida exitosa. Pero no solamente es apagar velitas, sino darle la bienvenida por segunda vez, a Betriks Medina, excelente cantante y además hija del reconocido Betulio Medina “Estoy feliz de volver y compartir con mi otra familia; las vibraciones. Hay mucho que cantar y regalarle a todos los que le guste la buena música”- afirmó Betriks

Podemos conseguir compilados con algunos de sus temas como: “Solo promesas”, “Infiel”, “Dos corazones”,
“Mejor tu adiós” y “Hoy te Confieso”, una pieza de género que fue un éxito interpretada por Los Terrícolas”.

A través de estos años, una de las Orquestas más reconocidas de la ciudad, arriban a sus 43 años dando lo mejor y siempre dejando bien a nuestro país en otras latitudes.

Éxitos es lo que ha cosechado La Orquesta las Vibraciones a través de estos 43 años. 18 discos producidos en Venezuela y uno en Canarias. Actividades privadas son su fuerte, así como los eventos especiales a nivel nacional.

Hablar de la Orquesta las Vibraciones es recordar: “Canelito”, No seas tan Mala”, “Piel Canela”, La Kubanga”, “Morenita” Mátame”, “El Tigre”, “Amor Virtual”, “Venezuela”,”El Poron Pom Pom”, “Canelito”, “ La Vaca Blanca” La Pollera Colorá” entre muchas otras.

Mantener esta orquesta ha sido un esfuerzo constante. Tiempo, dedicación y buena organización es lo que ha imperado a través de los años. Por su parte hemos pasado tantas cosas que sería largo enumerarlas para llegar hasta aquí. En cuanto a la parte musical; es complicado decir cuál Cd o cuál tema es que nos ha gustado más. Cada uno tiene su vida propia. Imagínense, 18 discos”- afirmó Enrique Matamoros.

También afirmó: “Todo ha cambiado en el mundo musical, incluso en estos últimos años es cuando ha se ha percibido más la crisis y de alguna manera se pudiera decir que nos ha perjudicado. Pero, lo mejor de todo eso es que, a lo largo de estos años hemos madurado musicalmente, tenemos más experiencia y sobre todo hemos competido sanamente y nos hemos quedado .Por eso, no creo que el término en nuestro caso sea perjudicado es mejor decir “Evolucionado” o en todos los aspectos. “Hay que seguir trabajando duro por nuestra música, por nuestro país y sobre todo con amor y pasión. No hay que decaer por que las cosas se pongan difíciles. Es mi consejo para los nuevos grupos; luchen

Síguenos en las redes sociales

Twitter: @lasVibraciones
Instagram: @Las_Vibraciones

Texto: Lleralba Gonzalez