La Ruta Solera IPA 2018 en El Hatillo fue una experiencia premium

Solera brindó una experiencia de disfrute premium a sus consumidores con una nueva iniciativa de la marca denominada Ruta Solera IPA 2018, que se llevó a cabo este sábado en El Hatillo.

La Ruta Solera IPA ofreció una variedad de opciones innovadoras en ocho locales de este municipio, donde estuvo presente el portafolio Placeres Maestros con Solera IPA, la novedad más reciente de la marca, como la protagonista de la noche.

Cusica Live, D’Tapas, Bahareque, Utopía 19, El Rincón de El Hatillo, Serrano y Manchego, Sótano 7 y Vintage Estereo fueron las estaciones de la ruta que permitió a los consumidores deleitarse con una gastronomía típica de El Hatillo, además de disfrutar de una lista de artistas reconocidos como Lolita de Sola, Gran Radio Riviera, Leo Prodz, Alfredo Naranjo, Víctor Cuica, Boston Rex, Luis Irán, Gabriel Figueira, DJ Compota, Tablao Flamenco, Grupoloto, El Guajeo y Torkins.

Asimismo, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar los shows de comedia de Alessandra Hamdan, Juan Andrés Belgrave, Ricardo del Búfalo y Rey Vecchionacce, con la animación del carismático locutor Manuel Ángel Redondo.

Otro de los atractivos de la noche fue la presencia de los maestros cerveceros de Cervecería Polar, quienes acompañaron a los consumidores en catas guiadas con Solera IPA y el resto del portafolio de la marca.

Cada una de las estaciones de la ruta estuvo colmada de personas con deseo de vivir una experiencia de disfrute con Solera, la marca de cerveza premium de Venezuela.

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que el objetivo de la nueva propuesta de la marca fue exaltar el disfrute de Solera IPA, su más reciente innovación, a través de una ruta por ocho locales de El Hatillo, en la cual cada consumidor tuvo la posibilidad de recorrerlos, deleitarse con comida típica de la zona y disfrutar de reconocidos artistas que ofrecieron una amplia gama de géneros musicales.

En cada local hubo una variada propuesta musical adaptada al estilo de nuestros consumidores, quienes vivieron una noche premium, promoviendo una vez más la cultura cervecera y ocasiones de consumo a través del excelente portafolio de Solera. Además, tuvimos puntos específicos en los que compartieron con nuestros reconocidos maestros cerveceros de catas guiadas”, comentó Toro.

La Ruta Solera IPA 2018 fue una experiencia superior de disfrute, como lo merecen nuestros consumidores venezolanos; fue un día para agradecer su preferencia y el respaldo que nos han brindado durante más de 10 años”, dijo.

Los interesados en conocer más detalles sobre esta y otras actividades de la marca pueden ingresar y seguir sus cuentas de redes sociales: @solerapremium en Instagram, Facebook y Twitter. El contenido registrado en este evento fue compartido con la etiqueta #RutaSoleraIPA

Texto: Gerencia de Comunicaciones Externas Empresas Polar