Las Ligas de Europa regresan con fuerza por Directv Sports y en Streaming

Las estrellas regresaron a sus clubes y se preparan para la alta competencia. Los torneos del fútbol europeo -para muchos, el más exigente del mundo-, están a punto de comenzar. DIRECTV Sports también se dispone a dar su mayor esfuerzo para llevar la transmisión de los más interesantes encuentros.

Actualmente está en curso la nueva temporada de la Premier League, con partidos en exclusiva y la mayor cobertura en HD que ofrece DIRECTV Sports +.

Cada jornada los canales DIRECTV Sports + y DIRECTV Sports transmitirán 6 partidos de la Primera División del fútbol inglés los días sábados, domingos y lunes, todos disponibles online en DIRECTVSports.com y en DIRECTV Sports App.

A partir del viernes 17 comienza una nueva edición del emblemático certamen del fútbol alemán. DIRECTV Sports contará con una cobertura exclusiva de la Copa de Alemania, que incluirá las campañas del Bayern Munich, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen, hasta la esperada final.

Por su parte, el sábado 18 será la primera jornada de LaLiga Santander, el torneo de primera división del fútbol español. Con cinco encuentros en exclusiva por jornada, se podrá disfrutar de los encuentros del Barcelona, el Real Madrid, del Atlético, el Sevilla, y mucho más, en una cobertura especial desde todas las plataformas de DIRECTV Sports.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

DIRECTV Sports 2 SD (Canal 612)
DIRECTV Sports 2 HD (Canal 1612)

DIRECTV Sports+ SD (Canal 613)
DIRECTV Sports+ HD (Canal 1613)

En streaming: DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App

Siguenos en:

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSportsVE
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Texto: The Media Office