Lunes, noviembre 20, 2017
Home > Arte & Espectaculos > Leonardo Aldana firmó contrato en Tailandia

Leonardo Aldana firmó contrato en Tailandia

El actor, animador, y modelo, logró asegurar un puesto de trabajo en una de las firmas de publicidad más importantes del continente asiático.

Como “sorpresivo” define este nuevo reto profesional el animador, actor, y modelo, Leonardo Aldana; y es que gracias a su propio testimonio se pudo conocer que la idea inicial de llegar a Tailandia era explorar en la vida y obra de otras culturas “… pero jamás imaginé que mis rasgos físicos llamaran tanto la atención en este territorio, y que a favor de mi trayectoria profesional, lograra en tiempo record la firma de un contrato” comentó.

“Red Model International” es la empresa que capturó al talentoso larense; ahora Leo tendrá que cumplir con diversos compromisos profesionales en donde la actuación y el trabajo de fotopose son los principales objetivos del que fue animador de Televen.

¿Cómo logró este importante contrato?

Los que me conocen saben que soy muy curioso; y me gusta tocar puertas que llaman mi atención. Cuando salí de Venezuela me instalé en Nueva York para mejorar mis técnicas actorales. Estando en Estados Unidos se me presentó la oportunidad de viajar a Tailandia, y ya estando acá, me postulé en “Red Model International”; para mi sorpresa me aceptaron.

¿Ya comenzó a trabajar de lleno con ellos?

A Dios gracias sí; el trabajo más reciente que he logrado fue para una importante firma de automóviles. Los comentarios que he escuchado a favor de mi persona, es que mis rasgos asiáticos llaman mucho la atención; cosa que me causa algo de gracia, ya que soy 100% latino.

¿Hay planes de volver a Venezuela?

Si todo marcha como lo estoy pensando espero volver al país a mediados del mes de noviembre. Para ese momento se espera estrenar la película “Solteras Indisponibles” en donde figuro como uno de los protagonistas. Si todo se mantiene igual, como me lo informó el equipo de producción; allá estaré haciendo el respectivo trabajo de promoción.

Otros de los grandes proyectos que le esperan a Leonardo durante este año es la película “Ámbar”, la cual aparentemente llegará a las carteleras de todo el país a mediados del mes de diciembre.

¿Qué otras expectativas tiene?

Muchas… Soy un hombre que quiere crecer aún más como artista. Quiero explorar vivir nuevas experiencias en la industria del cine; acá en Asia retomé mi rol de modelo, y sigo firme como animador. Poco a poco iré sumando más retos a mi carrera profesional.

Para conocer un poco más del trabajo internacional de Leo Aldana, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @leoaldana

Texto: JRC Comunicaciones