“Locos y peligrosos” llegará en marzo a las salas de cine de todo el país

Carlos Montilla, Alba Roversi, Emilio Lovera, Alejandro Corona, Carlos Mata, Henry Soto, y Víctor Cámara, son tan sólo algunos de los tantos actores que participaron en esta súper producción…

Marzo es la fecha seleccionada para el gran estreno de la película venezolana “Locos y peligrosos”; una producción protagonizada por los actores William Colmenares y Alexandro Noguera.

La divertida comedia cuenta con las actuaciones principales de “El Conde del Guácharo”, Amilcar Rivero, Eduardo Serrano, Nelson Bustamante, Gabriela Vergara, Alejandro Corona, Rosario Pietro, Joseline Rodríguez, Luke Grande, Manuel Salazar, Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), Janeth Flores, Marisela Buitrago, y Paulo Quevedo, entre otros artistas.

Esta constelación de estrellas divertirá a todo el público en general con una alocada producción donde la acción, el drama, los aciertos y desaciertos, son el plato fuerte a servir.

La película fue rodada en Venezuela y Estados Unidos, y trata de la vida de dos actores (Alexander Brito y Aquiles Castro) que sufren una larga experiencia de continuas desilusiones. Los  intérpretes se han preparado durante años  para audicionar en una película de corte policial, pero una vez que son evaluados la única oportunidad que consiguen es la de ser “extras”… ¿La razón?… “son un poco feos para el protagónico”.

A partir de entonces un giro inesperado sorprende la vida de los personajes, y lo que en un momento era considerado un sueño de represión se convierte en una insólita realidad, lo que los lleva a actuar de manera precipitada y absurda.

Muy pronto se anunciará el estreno oficial en las salas de cine de todo el país; y serán muchos los artistas los que se unirán para celebrar en grande la colocación pública de esta obra.

Texto: jrc.comunicaciones