Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Arte & Espectaculos > Luis Coronel listo para deleitar al mundo con su nuevo álbum “Ahora Soy Yo”

Luis Coronel listo para deleitar al mundo con su nuevo álbum “Ahora Soy Yo”

Luis Coronel ya está listo para conquistar a la industria y a todos los fanáticos de la música Regional Mexicana con el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, Ahora Soy Yo. El álbum ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales de música.

Ahora Soy Yo incluye los éxitos “Dime Qué Se Siente,” el primer sencillo del álbum que se mantuvo en la posición #1 del listado “Hot Song” del genero Regional Mexicano por varias semanas consecutivas, y “Tal Como Eres,” una canción de amor que rápidamente dominó listados de ventas y popularidad alrededor de todo el continente, demostrando su inmenso alcance con sus fans y el calibre de su talento.

El álbum fue producido por Luciano Luna, Joss Favela, Joey Montana y Edgar Barrera, y contiene 12 canciones con las que Luis nos demuestra su madurez musical y artística, mientras nos presenta una mezcla de las culturas americanas y mexicanas que lo caracteriza.

Para promocionar esta nueva producción discográfica, Luis se embarcó en un viaje a través del territorio americano junto a su colega Prince Royce en su Five World Tour. La gira visitó más de 20 ciudades de costa a costa y le permitió a Luis a llevar su música a todos los rincones del país.

La semana pasada, Luis visitó a sus fans en México D.F., donde los deleitó a todos con su carismática personalidad e inigualable talento. Durante su visita, Luis fue el gran ganador de la noche durante los Premios Bandamax 2017, donde se llevó el galardón de “Solista del Año” y “Regional Mexicano ft. Urban.”

Esta semana, Luis continuó promocionando Ahora Soy Yo en Miami, donde se reunió con varios miembros de los medios Hispanos más importantes. Agregando a la ola de éxitos que ha disfrutado, el artista también se encuentra nominado a Premios de la Radio en las categorías de “Los Reyes de las Redes” y “Video del Año” por su sencillo, “Tal Como Eres.”

Texto: Sony Music