Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Arte & Espectaculos > María Angélica Villamizar estará presente en el “Salón 100% Chic” de Titina Penzini

María Angélica Villamizar estará presente en el “Salón 100% Chic” de Titina Penzini

La diseñadora de moda mostrará este 12 de noviembre su colección “Wayuu” en las inmediaciones del Hotel Renaissance, Caracas.

María Angélica Villamizar Faría emprendió un nuevo reto en su carrera profesional; trata del lanzamiento de la línea de carteras “Wayuu”, una colección elaborada en materiales como: lonalino, semipiel, gamuza, piel, lona algodón, chenille, cuero, y tapices guajiros.

“Wayuu” nace bajo los ideales de un concepto familiar; es una exposición que resume diversas generaciones “… ya que siempre quise darle un sello original a mis creaciones, por consiguiente tomé en cuenta el ejemplo de mi madre y el de mis abuelas, quienes se dedicaban a la costura a la hora de vestirse… Además, todas tenemos raíces en el Estado Zulia y por consiguiente le di vida a esta agradable colección” dijo.

Dado el éxito de esta línea de accesorios para damas, María Angélica confirmó su asistencia en el “Salón 100% Chic” de Titina Penzini; evento que se llevará a cabo en Caracas este próximo 12 de noviembre en las inmediaciones del Hotel Renaissance.

¿Con esta reunión cierra su ciclo de exposiciones por este año?

Todavía no lo sé… Estoy en conversaciones con el Centro Portugués de Caracas; lo más probable es que participe en otra exhibición que se tiene prevista desde el 16 al 19 de noviembre…

¿Hay planes de visitar el interior del país?

Si… próximamente estaré llevando mi proyecto a Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maracaibo.

¿Cómo ha sido la receptividad del público hasta ahora?

Excelente… La aceptación ha sido muy notoria, y para complacerlos hemos trabajado al gusto del cliente, es decir, si quieren confecciones con cierre, se les incorpora, o algún cambio en el tamaño, lo hacemos a su gusto.

María Angélica emprendió este reto a comienzos del 2017; y para el próximo año tiene entre manos sumar otra línea de productos, “… hasta ahora estoy estudiando lanzar una colección de trajes de baño para aprovechar todo lo que viene en la temporada carnestolenda; mi principal meta es enaltecer el emprendimiento de nosotros, los venezolanos” contó.

Para mayor información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @mvmarianvi

Texto: JRC Comunicaciones