Ministra Contreras inspeccionó avances del Hotel Humboldt

El pasado  jueves 14 de febrero la ministra del Poder del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras, en compañía del ministro de Ecosocialismo y Aguas Ramón Velázquez, inspeccionó los avances  de los trabajos de restauración y remodelación del hotel Humboldt, situado en la cima del Sistema Teleférico Warairarepano.

Durante el recorrido, se constataron los trabajos en los 14 pisos y 70 habitaciones que componen esta infraestructura hotelera.  Hasta el momento se han realizado trabajos en el sistema de agua y de incendios. Igualmente se están sustituyendo instalaciones eléctricas, restauración de la piscina, lavandería, techos y pisos.

La titular de la cartera turística, inspeccionó la obra con los contratistas y el arquitecto de obra Gregory Vertullo, quien dirige las diferentes restauraciones de este emblemático complejo.

El Hotel Humboldt ofrecerá al turista un ambiente de tranquilad donde podrán disfrutar de un servicio de confort. El bar,discoteca, con pista de baile giratoria, piscina cubierta con calefacción –la primera de este tipo que se construyó en el país-, restaurantes, gimnasio y otras área, son algunas de las instalaciones que se pondrán a la disposición del visitante.

ST Warairarepano brinda servicio y diversión.

Contreras aprovechó la oportunidad para visitar el recién inaugurado Páramo Café  y el Bar Restaurant Lounge 1956. Dos establecimientos al servicio del visitante que brindan la más variada gastronomía estilo gourmet, bebidas y el mejor café, en todas sus presentaciones.

Visita el teleférico Warairarepano

Texto: Prensa Mintur