Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Miss > Misses se confiesan y los Astros serán Propicios

Misses se confiesan y los Astros serán Propicios

Las 24 candidatas al cetro de Miss Venezuela 2017  serán las invitadas especiales en el set del espacio “ Y Los Astros Serán Propicios”, en pantalla de Venevisión a las 8:00 am,  durante la presente semana , bajo la conducción de la astróloga Andrea Caricatto, rumbo a “La Noche Más Linda” que se celebrará el venidero 09 de Noviembre.

Y es que  Caricatto entrevistará  a las jóvenes aspirantes,  asimismo se darán a conocer el significado de sus nombres, signos zodiacales, y a través de la técnica del péndulo se harán inesperadas revelaciones.

Vale destacar, que “Y Los Astros Serán Propicios”, es el primer programa de astrología en Venezuela conducido por una Astróloga,  que realiza  un recorrido por el fascinante y revelador mundo de los Astros y su influencia en nuestras vidas. Y es que  Caricatto es también la  interlocutora entre la audiencia y   especialistas en  diferentes áreas de ayuda espiritual y holística que orientará nuestras acciones a través de las más variadas técnicas y herramientas, brindando conocimiento sobre  cómo los planetas influencian cada signo zodiacal, para elegir los momentos más adecuados, para la toma de decisiones, en el ámbito sentimental, laboral y/o económico. De la mano  de  secciones para el desarrollo personal y espiritual de los televidentes: Tu nombre habla por ti, Numerología, Efemérides Astrales,  Conciencia Astrológica,  Bienestar , que a su vez aborda los tópicos de Cocina, Ejercicios, Rituales,  y Feng Shui, entre otros segmentos.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa:@astrosvv en Instagram y Twitter.

Texto: Comunicaciones Externas Venevision