Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Turismo > Necesitas Aruba para tus próximas vacaciones

Necesitas Aruba para tus próximas vacaciones

Si estás considerando tomar unas merecidas vacaciones y, quieres aprovechar este tiempo para asistir a un evento de primer nivel, las razones para visitar Aruba sobran.

Con una temperatura promedio de 28 grados centígrados, una excelente oferta de actividades deportivas, conciertos, gastronomía y resorts, Aruba es perfecta para relajarte, descansar y reconectarte.

La isla cuenta con un amplio abanico de posibilidades para todos los diferentes turistas que visitan la isla, desde la Autoridad de Turismo de Aruba, ATA, hemos preparado un calendario inigualable para que te programes de abril a julio:

Abril 29 y 30- Eat Local: Food Truck Festival. Primera edición.
En abril, descubre las delicias de los snacks de Aruba, durante la primera edición del Eat Local: Food Truck Festival. Una amplia variedad de diferentes opciones gastronómicas, tanto locales como internacionales, te esperan los días 29 y 30 de abril de 7 a 11PM.

Este evento, contará con música en vivo, cervezas artesanales y una fantástica oferta de food trucks a un precio imperdible, que han sido dispuestos para el disfrute de turistas de todas las edades en la plaza Nikki Habibe, ubicada al final de la principal avenida de Oranjestad. No te pierdes una divertida noche en compañía de familia y amigos. Para mayores informes visita nuestra página de Facebook Eat Local Aruba.

Mayo 24-29- Soul Beach Music Festival 2017

En cuanto a nuestra oferta cultural y de entretenimiento, estamos liderando eventos musicales de talla mundial como el 17º Soul Beach Music Festival del 24 al 29 de mayo que contará con Usher y The Roots.

En versiones anteriores, se han presentado artistas del como Mary J. Blige, Tony Braxton, Alicia Keys, Sinbad, Jennifer Hudson, Ne-yo, Babyface, Robin Thicke, Charlie Wilson, Trey Songz, the Isley Brothers con Ronald y Ernest Isley, compositora y cantante Fantasia y Jamine Sullivan. Para mayor información sobre el Soul Beach 2017, puedes ingresar a www.aruba.com o a la página www.soulbeach.net.

Junio – Segunda edición del Aloe Wellness Month

Si viajas en el mes de junio, podrás disfrutar de la segunda edición del Aruba Aloe Wellness Month, una experiencia única que permite posicionar a la isla como un lugar para relajarse y tener unas vacaciones saludables, que celebraremos con actividades orientadas a ofrecer al turista un sinfín de opciones relacionadas con el bienestar como clases de cocina saludable en los hoteles, yoga, masajes con nuestro producto insignia: el aloe vera y clases de bailo- terapia.

Este proyecto busca beneficiar e integrar a turistas y locales.  Habrá descuentos y promociones especiales en los spas, en donde varios de los tratamientos usarán productos de la línea Aruba Aloe, que este año cumple 122 años.

Junio 25- Triatlón Internacional de Aruba. Edición # 30.

Se espera que más de 100 atletas de todo el mundo asistan al evento organizado por la Asociación de Triatlón de Aruba.  Los competidores participarán en un triatlón compuesto por 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de recorrido en bicicleta y 10 kilómetros de carrera. Los principiantes pueden probar su resistencia en el triatlón de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera. Si estas interesado en inscribirte o quieres mayores informes al respecto, puedes ingresar a www.arubatriathlon.com.

Junio 30 y Julio 1- Aruba Summer Festival 2017. Edición # 3

Este año, del 30 de junio al 1 de julio, tendremos nuestro Aruba Summer Festival 2017, catalogado como el evento de música más importante de música latina en el caribe, con la participación de artistas como Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Maluma, Zion y Lennox, entre otros.

Los boletos de los conciertos están a la venta desde el día  8 de marzo, los puedes  comprar a través dewww.arubasmf.com o en la isla en el restaurante Sandra’s Garden. Para conocer más sobre el Summer Festivalvisita www.arubasmf.com o a través de nuestras redes sociales @arubasummermusicfestival.

Julio- Competencia internacional de windsurf, Aruba Hi-Winds. Edición # 31

Los vientos alisios de Aruba ofrecen las condiciones perfectas para el evento de windsurf para aficionados más grande del Caribe. Competiciones emocionantes de windsurf y kitesurf en diversas categorías se llevan a cabo en Hadicurari Beach (Cabañas de Pescador). Son cinco días de entretenimiento sin parar, fiestas en la playa, eventos y actividades. Si estas interesado en este evento visita www.aruba.com o www.aruba-hiwinds.org para obtener información adicional.

Por estas y muchas razones más #NecesitasAruba para tus próximas vacaciones. Para mayores informes sobre nuestra oferta de eventos ingresa a www.aruba.com y síguenos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y enwww.facebook.com/Arubabonbini.

Texto: Proa Comunicaciones Integradas