Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Tecnologia > Pago Express BOD se suma al servicio de pago móvil al instante

Pago Express BOD se suma al servicio de pago móvil al instante

BOD lanzó su aplicación Pago Express BOD, que permite a sus clientes realizar y recibir pagos a terceros de BOD y  de otros bancos sin las restricciones de horarios de las transferencias tradicionales, desde su teléfono inteligente o tableta.

La innovadora herramienta forma parte del servicio de pago móvil interbancario, conocido como peer-to-peer (P2P, por sus siglas en inglés), que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

“El atributo principal, además de la movilidad,  es la disponibilidad del dinero. Es una operación que se hace efectiva de inmediato”, afirmó Ramses Bastardo, Vicepresidente de Canales del BOD.

Es fácil, rápido y el cliente siempre tendrá a la mano la oportunidad de adquirir lo que desea a través de su dispositivo móvil, sin necesidad de efectivo,  un cajero automático o tarjeta para movilizar sus fondos.

Las únicas condiciones para realizar las transacciones es que tanto el emisor como el receptor del pago sean personas naturales y estén afiliados al servicio de pago móvil interbancario.

Luego de seguir un sencillo proceso de afiliación, Pago Express BOD opera a través de una aplicación que el usuario deberá descargar en su dispositivo móvil desde la Play Store (Google Play). Para ejecutar los pagos, solo se necesita el número de teléfono del beneficiario y monto a cancelar. Inmediatamente recibirá una notificación vía mensaje de texto como soporte de la transacción.

En su 60 aniversario, BOD se coloca a la vanguardia en el sistema bancario venezolano, al ofrecer un nuevo esquema de pago y apuntar cada vez más a la digitalización de la banca.

Texto: Comunicaciones Externas BOD