Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Turismo > Paseo El Hatillo La Lagunita el destino ideal para compras y entretenimiento en Caracas

Paseo El Hatillo La Lagunita el destino ideal para compras y entretenimiento en Caracas

En un ambiente ideal, Paseo El Hatillo La Lagunita, incorpora a su mezcla comercial nuevos conceptos de moda y gastronomía, presentados de la mano de una agenda de entretenimiento, donde la cultura también tiene un lugar importante, contando con tres Galerías de Arte con exposición permanente de artistas venezolanos.

“Un Destino para Caracas afianza los objetivos que nos hemos trazado para este año 2017, consolidarnos como un espacio cercano en el que la familia pueda entretenerse en un ambiente seguro y quienes nos visitan sigan definiendo a Paseo El Hatillo La Lagunita, como el mall con la mejor oferta comercial en cuanto a: servicios, gastronomía, moda, eventos culturales y de entretenimiento” expresó Carolina Smiroldo, Gerente General de Paseo El Hatillo La Lagunita.

Comprometidos con brindar experiencias de calidad a todos sus visitantes, Paseo El Hatillo La Lagunita expande su oferta comercial con nuevos aliados. Marcas como American Eagle, Brands Shop, XC2 Blue y Garmin, exhiben lo mejor en tendencias y estilos; así como también, Pepe Frijoles, Mingo y Caprara Pizzería, se suman al portafolio de opciones en gastronomía del mall, ofreciendo productos y servicios exclusivos a todos los usuarios.

En noviembre Paseo El Hatillo La Lagunita en el marco de sus 12 años, promete múltiples actividades que se anunciarán con el encendido de la Navidad el 17 de ese mes.

Sigue la agenda de eventos y promociones en: www.paseoelhatillo.com,  Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo La Lagunita.

Texto: Romina Ruffo