Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Turismo > Pestana Caracas extiende su Promoción ¨DayUse¨ hasta diciembre

Pestana Caracas extiende su Promoción ¨DayUse¨ hasta diciembre

Ahora puedes disfrutar de un espacio de entretenimiento familiar o de pareja y deleitarte con un día cargado de sol, piscina y buenas energías el Hotel Pestana Caracas Premium City & Conferencecon la extensión de la promoción ¨DayUse¨, diseñada en las pasadas vacaciones y extendida hasta el mes de diciembre, inclusive.

¨Disfrutar del paraíso sin salir de la ciudad¨, es la promesa que ofrece el #PestanaCaracas para el público caraqueño, que desea disfrutar de un día de sol en la piscina del piso 18, con el confort, atención y seguridad que garantizan las instalaciones del hotel. Previa reserva, los clientes podrán disfrutar de las instalaciones recreativas del hotel por el día, con una tarifa especial en habitación superior o junior suite, que ofrece check in a las 8:00 de la mañana y check out a las 5:00 de la tarde, cocktail de bienvenida para adultos y bebida infantil para los menores y 25% de descuento en alimentos y bebidas.

El hotel cuenta con una exclusiva área de entretenimiento, con una piscina panorámica y el Lounge Ávila, en el piso 18; el restaurante Ribeira Brava de gastronomía internacional, un Fitness Center equipado con para entrenamiento; acceso a Wifi e Internet en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel, estacionamiento y servicio de valet parking.

Para tarifas y reservas, comunicarse  con reservas.caracas@pestana.com  o el telefono  (58 212) 208-1900. También puede enviar por mensaje directo en Instagram, los siguientes datos: nombres y apellidos, fecha tentativa, teléfono y correo (indispensables) y gustosamente le atenderemos.

Para conocer más sobre nuestros nuestras promociones y servicios, puede solicitar información  a través de https://goo.gl/6xoJSE, y le responderemos en un plazo no mayor de 24 horas.

Especificaciones de la promoción ¨DayUse¨ (precios sujetos a cambio):

Habitación Superior ó Executive: Bs. 400.000 + Impuesto.

Habitación Junior Suites; Bs. 750.000 + Impuesto.

2 Adultos + 1 Niño menor de 10 años.

Check In: 8:00 a.m.

Check Out: 5:00 p.m.

Coctel de Bienvenida y bebida infantil para el niño.

25% de descuento en Alimentos y Bebidas

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Texto: Factum Comunicaciones Turismo