Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Turismo > Pestana Caracas reactiva su promoción ¨Alojamiento de Campeones¨

Pestana Caracas reactiva su promoción ¨Alojamiento de Campeones¨

En el marco de  la 2da. Carrera 10K XV Circuito Gatorade – Copa Garmin JFSports, a realizarse este próximo 01 de Octubre, en Caracas.

 

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference reactiva su temporada de promociones de alojamiento 2017 para corredores, la cual brinda innovadoras opciones a los participantes de las diferentes carreras y maratones que se realizan en la ciudad.

En esta oportunidad, con motivo de la 2da. Carrera 10K XV Circuito Gatorade – Copa Garmin JFSports, #PestanaCaracas ha diseñado una promoción que incluye 15% de descuento en alojamiento para participantes sobre la tarifa de fin semana, con su desayuno buffet en el restaurante Ribeira Brava y adicionalmente un “Express Breakfast”, desde las 5:00 de la mañana, antes de la salida a la carrera, que incluye frutas, cereales y jugos.

Los participantes “no alojados en el hotel” pueden disfrutar de 25% de descuento en el desayuno buffet en nuestro restaurante Ribeira Brava, entre 6:30 y 11 de la mañana.

Para reservas puede comunicarse con el #PestanaCaracas, a través del e-mail reservas.caracas@pestana.com o el Inbox Instagram +58 212 2081900.

Para conocer más sobre nuestros nuestras promociones y servicios,  puedes solicitar información  a través de https://goo.gl/6xoJSE, y gustosamente responderemos en un plazo no mayor de 24 horas.

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Texto:  Factum Comunicaciones Turismo