Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Lanzamientos / Corporativo > PST participan en jornadas de RTN y Licencias en Zulia

PST participan en jornadas de RTN y Licencias en Zulia

Funcionarios de la Dirección General de Registro y Licencias y la Unidad Estadal del el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Zulia ejecutan hasta el próximo 19 de octubre una Jornada de Registro Turístico Nacional (RTN) y Licencia.

 Más de 30 Prestadores de Servicio Turísticos (PST) de agencias de viajes, posadas, emprendedores asistieron para recibir asesoría técnica y actualizar la documentación. Al mismo tiempo se realizó las inscripciones en el Registro Turístico Nacional y solicitud de Licencia a través del Sistema Integrado de Gestión de Turismo (Sigetur) y el Convenio Cambiario Nro. 36.

Formar para transformar

 

También la UE Inatur Zulia atendió a los empleados de los hoteles Sol Zuliano y Brisas del Norte de Maracaibo, en el taller “Clínicas de Camarera”. A esta actividad se sumaron los facilitadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Desde las Instalaciones del Hotel Sol Zuliano, todo un equipo de trabajo se incorpora a estas enseñanzas y conocimientos con el propósito de brindar un servicio de calidad a los huéspedes. A su vez, estudiantes del Turismo del Tecnológico Antonio José de Sucre y el Unir Instituto Universitario de Tecnología Readic se integraron a estas actividades para el aprendizaje en el área.

Por medio de estas acciones el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) continúa trabajando, a fin de optimizar los procedimientos legales para el desarrollo turístico del país. Y promover el crecimiento del sector hasta posicionarse como el nuevo dinamizador de la economía del país.

Texto: Prensa Mintur