Lunes, noviembre 20, 2017
Home > Lanzamientos / Corporativo > Químicos RGT produce artículos con sello venezolano

Químicos RGT produce artículos con sello venezolano

Sprint Ultra, el nuevo producto de limpieza, busca ser más que un lavatodo, generando fidelidad con sus consumidores y siendo el aliado ideal en el aseo del hogar.

 Comprometidos con la elaboración de productos de consumo masivo de calidad, que satisfagan las necesidades de la población, la empresa Químicos RGT se estrena en el mercado venezolano con productos competitivos en el sector de cuidado del hogar.

Se trata de una empresa 100% nacional, constituida por un grupo de jóvenes, que apuesta a la producción local. Bajo el liderazgo de Sergio Guillén y Jesús Tortolero, sus fundadores, inició operaciones en febrero del 2016 en Valencia, estado Carabobo, y su primer producto, Sprint Ultra, ya se encuentra a la venta en todo el país.

Desde el principio, la idea se basó en lanzar al mercado un producto de consumo masivo y, tomando en cuenta que los lavatodos son uno de los rubros más fuertes de la limpieza, deciden iniciar su producción.

Lanzamiento con olor a limón

Buscando complacer al consumidor venezolano, Químicos RGT presenta su primer producto, llamado Sprint Ultra, un lavatodo líquido con aroma a limón, que tiene una buena formulación, es rendidor y asequible en precio. Además, cuenta con una impecable presentación en lo que se refiere a la imagen y empaque.

La empresa busca posicionar Sprint Ultra como un producto de excelente desempeño, completamente producido en Venezuela, orientado a todos aquellos que se preocupan por la limpieza del hogar sin mucho esfuerzo, sean estos hombres o mujeres de todas las edades.

La comunicación de la marca inició en las redes sociales, a través de un contenido fresco, divertido y agradable. Por Facebook (Sprint Venezuela), Instagram (@sprint_ve) y Tumblr (Sprintve), se da a conocer Sprint Ultra como un producto de uso cotidiano, creando espacios de interacción con los consumidores.

Texto: UCC Comunicaciones