Domingo, noviembre 19, 2017
Home > Lanzamientos / Corporativo > San Pedro del Río también tiene WiFi para Tod@s

San Pedro del Río también tiene WiFi para Tod@s

El programa impulsado por el Estado venezolano se expande en el estado Táchira, permitiendo el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación en espacios públicos y emblemáticos.

En la población turística San Pedro del Río, ubicada en el municipio Ayacucho, se siguen expandiendo el acceso a los servicios de Cantv; a través de la instalación del servicio WiFi para tod@s en la plaza Bolívar de esta población tachirense.

José Gregorio Morales, habitante de San Pedro del Río se siente complacido con esta solución: “Damos gracias a Cantv porque asumió un compromiso con la comunidad y lo cumplió. Todos estamos satisfechos, ahora además de contar con el servicios en nuestros hogares también tenemos Internet en la Plaza Bolívar, esto contribuye al desarrollo turístico del pueblo”.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano robustece la plataforma de servicios para esta población, con lo cual se fortalece la inclusión tecnológica no sólo de los habitantes de San Pedro del Río, sino también de quienes visitan esta localidad para disfrutar de sus paisajes, arquitectura colonial y gastronomía.

En Táchira 35 plazas y espacios públicos cuentan con este servicio de Cantv, política del Gobierno Bolivariano que también está presente en 18 centros de salud, 3 universidades, 3 escuelas técnicas, 21 Aldeas Universitarias y 118 Unidades Educativas, para un total de 198 espacios públicos tachirenses con WiFi para Tod@s.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,  continúa con el proceso de expansión del servicio, lo que permitirá que cada vez más venezolanos puedan estar comunicados en todos los rincones del país.

Texto: Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv