Saúl Noriega representará a Venezuela en la final regional del concurso Historias Que Inspiran de Mercado Libre

Con su emprendimiento Balloonazo, Saúl Noriega representará a Venezuela en la final latinoamericana de la 3era edición del concurso de Mercado Libre: Historias Que Inspiran, competencia que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina durante el mes de octubre.

Balloonazo es una empresa de venta de globos metalizados que nace de la idea de vender felicidad. Tras 5 años de evocar el festejo y la alegría desde la plataforma de Mercado Libre, Saúl y su socio han logrado crecer en Venezuela inaugurando 4 tiendas físicas, desde las que se generan más de 14 puestos de trabajo, se apoya el emprendimiento nacional y se abren paso en el mercado internacional.

Como líderes del desarrollo del comercio electrónico, en Mercado Libre creamos un ecosistema en el que, a través de la tecnología, impulsamos ideas y negocios, motorizamos el comercio y multiplicamos la generación de empleo directa e indirectamente. Estas son las características que buscamos ver en las iniciativas que se presentaron en esta final nacional; y por esta razón, seleccionamos a Saúl”, señaló Antonio Annese, Country Manager de Mercado Libre Venezuela.

El panel del jurado estuvo conformado por Antonio Annese, William Caballero, Gerente de Market Place, Jonathan Cuberos, Gerente de Clasificados MELI, el periodista Nelson Eduardo Bocaranda Jr. y Claudia Valladares, Directora de ImpactHub CCS.

Historias que Inspiran visibiliza el impacto del emprendimiento en América Latina, es por ello que a través del concurso queremos multiplicar el espíritu emprendedor que mueve a Mercado Libre, dando a conocer historias reales que los motiven a dar el paso”, agregó Annese.

Mediante este concurso, Mercado Libre ratifica que su principal contribución al desarrollo de América Latina es la democratización de comercio, a través de nuevas posibilidades y herramientas que brinda la plataforma para que se generen negocios propios y se multipliquen oportunidades de inserción laboral en toda la región.

Texto: Burson Marsteller Venezuela