Se afianzan relaciones turísticas entre Venezuela y Sudafrica

Con la intención de afianzar los acuerdos e intenciones de negociación con la nación de Sudafrica, la ministra del Poder Popular para el Turismo Stellla Lugo sostuvo un encuentro con el embajador de ese país en Venezuela Nkosi Joshep. En su visita el diplomático expresó toda su intención de dar a conocer a Venezuela al mercado sudafricano. Considera que esta nación caribeña posee hermosas playas y gente amable.

Por su parte la titular de la cartera turística afirmó que tras la revisión de los acuerdos y cartas de entendimiento, suscritos en el pasado, se pretende reactivar las negociaciones que vayan en beneficio al intercambio turístico de ambos países. Explicó que la interconexión aérea, es una de las prioridades establecidas en este encuentro, en el que también asistió Yuri Pimentel, viceministro para África.

Lugo aprovechó la oportunidad para extender la invitación al embajador a participar en el Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se realizará en el mes de noviembre en la isla de Margarita. Por lo que espera la visita de operadores y profesionales del turismo de Sudafrica.

Texto: Prensa Mintur