Solera IPA robustece el portafolio de Placeres Maestros

Con la suma de Solera IPA, su sexta novedad del portafolio, la marca continúa promoviendo la cultura cervecera y reafirmando su posicionamiento Premium.

Solera continúa ofreciendo buenas noticias y presenta su más reciente novedad Solera IPA, cerveza ámbar, con aroma a granos de malta tostada, pino, notas frutales y con un amargor distintivo que se adapta perfecto al pronunciado cuerpo de esta propuesta.

Justamente la premium de las IPA exalta la Selección Placeres Maestros y ofrece esta nueva propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera y seguir brindado opciones de disfrute a los venezolanos.

Elaborada bajo la tradición inglesa de las cervezas tipo India Pale Ale, fue desarrollada por un equipo multidisciplinario de venezolanos junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que Solera IPA cuenta con unas características que permitirán al consumidor seguir explorando y aprendiendo sobre cultura de cerveza y el disfrute en distintas ocasiones.

Solera IPA es una innovación que venimos trabajando desde hace más de 6 años, y ha sido probada por los consumidores de forma exclusiva en algunos de nuestros eventos. Gracias a la aceptación, hemos decidido dejarla en el mercado para agradecer la preferencia y respaldo de nuestro público. Asimismo, este nuevo lanzamiento es una demostración de compromiso que tenemos para seguir ofreciendo innovación, experiencia y calidad con los altos estándares que merecen nuestros consumidores venezolanos”, aseveró.

Solera IPA mostrará en su comunicación sus atributos a través de una campaña publicitaria inspirada en la tradición británica pero adaptada a los exigentes paladares venezolanos. Para su despliegue, la marca tendrá piezas en puntos de venta, lugares íconos, redes sociales y principales diarios y revistas del país.

Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de Solera, como la marca Premium del país.

Con esta novedad inspirada en la tradición inglesa, Solera brinda seis nuevas oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan. Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos con los que la marca aplaudirá esta llegada a través de su fan page en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium

Otras buenas noticias que trae la marca y detalles de la salida al mercado de Solera IPA también estarán disponibles en su espacio web www.solera.com.ve en donde los usuarios encontrarán interesante contenido y detalles de los próximos eventos.

Texto: Gerencia de Comunicaciones Externas Empresas Polar