Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Cine > “SOLTERAS INDISPONIBLES” se estrena en la gran pantalla a nivel nacional

“SOLTERAS INDISPONIBLES” se estrena en la gran pantalla a nivel nacional

El viernes 10 de noviembre es el estreno a nivel nacional de la tan esperada película venezolana “SOLTERAS INDISPONIBLES” comedia romántica protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone y Vanessa Mendoza.

Esta producción nacional, la cual es dirigida por el reconocido director Carlos Malavé, rescata importantes valores del ser humano como lo son el amor, la amistad y la fraternidad, de tal manera pretende dejar un bello mensaje de entendimiento y hermandad, más allá de la jocosidad que está presente durante toda la trama del film.

“Solteras Indisponibles” además representa una película urbana puesto que pretende  rescatar la belleza natural de Venezuela, ya que es filmada en distintas locaciones de la ciudad de Caracas, apreciándose El bello Cerro El Avila, las pintorescas avenidas y diversos paisajes y escenarios propios de la capital del país.

La película cuenta la historia de 3 mejores amigas que desde la niñez juraron tener la misma suerte en el amor pero que  luego de unos cuantos años cada una de ellas tiene una vida muy distinta la una de la otra. Un día inesperado sus vidas cambiarán por completo, el mismo día y en el mismo momento, proyectándose un futuro completamente diferente al que se habían imaginado.

Un joven elenco de talentosos actores acompaña a las protagonistas en esta producción. De tal manera también convergen en ella Leo Aldana, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola,  Agustín Segnini y otras grandes personalidades del entretenimiento nacional e internacional. La producción ejecutiva es responsabilidad de Joe Sandia y la producción corre por cuenta de Ahombrate Entertainment.

La invitación es pues para no perderse esta ambiciosa película que se estará presentando desde el viernes 10 de Noviembre a nivel nacional en 30 salas de cine en todo el país. Más información de la película por las redes sociales: @solterasindisponibles   TW: @solterasfilm

Texto:  Comunicaciones Alamo Group