Domingo, noviembre 19, 2017
Home > TV > Super sabado sensacional” Arranca su nueva temporada,rumbo a sus 45 años de transmisión ininterrumpida

Super sabado sensacional” Arranca su nueva temporada,rumbo a sus 45 años de transmisión ininterrumpida

El imbatible  “Súper Sábado Sensacional”, inicia un nuevo año, una nueva temporada, con más sorpresas y emociones a granel, para toda la familia, rumbo a sus 45 años de transmisión ininterrumpida,  conquistando los corazones  de varias generaciones de televidentes.

Bajo la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati, esta primera edición oficial para dar la bienvenida al 2017, será el preámbulo de una prometedora temporada, con la ternura y  gran talento  de las Mini Estrellas,  en un gran especial, cantando  a dúo con los intérpretes  Juan Miguel, Omar Labrador, “El Labrador de Mil Caminos”,. quien cantará junto a su hijo Sebastián,  y  Luifer del popular  dúo Montecarlo, todos junto a los  pequeños animadores, Mini Fanny Ottati, la niña Michell y el Mini Henrys Silva, el querido J.P., que se estrenan en esta edición.

Nuestra  Andrea Caricatto,  quien muy pronto conducirá en pantalla de Venevisión el espacio “Y Los Astros Serán Propicios”, será la invitada especial, en una entrevista en la que revelará    sorprendentes  predicciones para este 2017, año del Gallo de Fuego  de acuerdo a la dinámica del Horóscopo Chino, develando además los misterios que  se esconden tras nuestros nombres.

Y un  sentido homenaje al querido  Gitano Maracucho, Memo Morales,  se realizará  al  recorrer   su dilatada trayectoria musical,  que permanecerá por siempre en nuestro recuerdo, reviviendo su paso por “Súper Sábado Sensacional”, donde brilló  siempre como un ejemplo para las nuevas generaciones de cantantes .

Por su parte, Benavides y Juan Miguel, deleitarán a su fanaticada al cantar,  juntos por primera vez,  en el escenario de los ídolos.Mientras que José Padrón nos mostrará las bondades de Galipán, su paisaje, gastronomía, su gente, opciones para el disfrute y relajamiento, a través de una nueva edición de “El Show Está En La Calle”.

A la espera  de la cuarta temporada del exitoso  reality show “Bailando Con Las  Estrellas”, muy pronto en el escenario de  “Súper Sábado Sensacional”. Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Texto: Venevision