Miércoles, noviembre 22, 2017
Home > TV > Televen.com sigue evolucionando en el mundo 2.0

Televen.com sigue evolucionando en el mundo 2.0

Nuevas secciones y contenido exclusivo de su programación, son parte del refrescamiento que el portal oficial del canal de la bolita roja ofrece a los internautas.

Televen continúa innovando a través de sus plataformas digitales y, de la mano con la tecnología, presenta a sus fieles televidentes una página web completamente renovada donde el usuario podrá disfrutar de una experiencia cautivadora con solo acceder a www.televen.com.

En este nuevo portal, además de información nacional e internacional actualizada, podrán acceder a la transmisión, completamente en vivo, de los programas informativos y de opinión del canal de Horizonte: El Noticiero en sus tres emisiones, los programas Regiones y Diálogo Con… moderados por Carlos Croes y José Vicente Hoy son algunos de los espacios disponibles, sumándose a ellos el Especial con Ly Jonaitis, que próximamente estrena su segunda temporada cargada de muchas sorpresas.

Para este refrescamiento, se preparó un material inédito que solo estará disponible en la sección de Contenido Exclusivo para web. Pensado en quienes además de seguir nuestra programación se conectan para conocer de cerca a los talentos y espacios que ofrecemos.

Secciones como el Horóscopo de nuestro astrólogo y tarotista, Hermes Ramírez, continúa disponible y diariamente actualizado. Además, encontrarán espacios dedicados a la tecnología, bienestar, belleza y el teatro, entre otros.

Mientras que en la pestaña Programación podrás encontrar la parrilla interactiva actualizadas con la agenda de tus programas favoritos semanalmente, disponible para su descarga.

La invitación es a interactuar a través de la web www.televen.com y por nuestras cuentas oficiales en twitter e instagram @televenTV.

Texto: Gerencia de Comunicaciones Corporativas Televen.