Lunes, noviembre 20, 2017
Home > Arte & Espectaculos > Tico El Inmigrante de vuelta al ruedo musical.

Tico El Inmigrante de vuelta al ruedo musical.

Luego de una pausa en nuestro país para dedicarse a proyectos internacionales, el único artista urbano que llegó a las grandes ligas del género al haber pertenecido a la disquera del dúo Wisin y Yandel (WY Records), regresa con nueva producción discográfica y de la mano de Mr Oby “La Compañía de los Ídolos” con quienes firmó contrato recientemente.

 
Esta nueva placa discográfica que estará muy pronto a la venta en todas las plataformas digitales y tiendas de discos a nivel nacional se titula “Más que sobreviviente”, y es de allí de donde se desprende el sencillo “Mi persona favorita”, el cual ya comienza a sonar en las emisoras de radio y que le permitirá a Tico hacer gira de promoción en las principales ciudades del país.
 
Temas como “He querido quererte” junto a Franco El Gorila, “Suave y lento” junto a Jowel & Randy y Wisin y Yandel, “Desapareció” junto a Gadiel, entre muchos otros; siguen siendo éxitos que el público y sus seguidores recuerdan y que forman parte del show en vivo que ha estado presentando el artista durante las últimas semanas en la ciudad capital.
 
“Mi persona favorita” es la carta de regreso de Tico El Inmigrante al mundo musical tanto nacional como internacionalmente y llega para reforzar el trabajo que ha venido realizando desde hace 10 años.
 
Para más información sobre shows, gira de medios y sencillos promocionales, pueden seguir a Tico en sus redes sociales: @ticomundial (Instagram y Twitter), Tico Mundial en Facebook y Youtube; y visitar su página web www.ticomundial.com
Texto: Prensa Compañía Mr Oby.
   tico-el-inmigrante-1

Juan Carlos Trujilo
Editor en Jefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *