Un robo perfecto en medio de “El Gran Huracán” llega a Cines Unidos

Este 17 de agosto llega a la pantalla grande de Cines Unidos “El Gran Huracán”, una película que te sacudirá en la butaca con su vibrante mezcla de géneros, entre un clásico filme de atracos y una cinta de catástrofe meteorológica, bajo una imagen fresca y renovada que te sorprenderá. Desde el tráiler, los espectadores venezolanos están a la expectativa por conocer los misterios que encierra uno de los eventos audiovisuales de la temporada de verano.
Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace) esto se vuelve una cacería mortal. Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas.

El frenético Rob Cohen vuelve a la carga en Hollywood, al concentrar sus esfuerzos creativos en la ejecución de la compleja “El Gran Huracán”, un largometraje que implica no solo el diseño de una trama envolvente, sino la creación de unos efectos especiales de una escala colosal. El realizador se ha probado en franquicias exitosas, como Rápidos y Furiosos, XXX, La Momia y series que cuentan con una fanaticada global como Miami Vice. Por tanto, es una apuesta segura detrás de las cámaras.

Delante de los reflectores y los lentes se lucen un grupo de intérpretes famosos y reconocidos de la meca: Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Ben Cross,Melissa Bolona, Natacha Karam, Christian Contreras, Mark Rhino Smith,Patrick McAuley, Stuart McQuarrie, Brooke Johnston, Ed Birch,Jamie Andrew Cutler, James Barriscale, Jimmy Walker, Moyo Akandé,Mark Basnight, Keith D. Evans, Veselin Troyanov y J.R. Esposito.

Texto: Grupo Plus Comunicaciones