Domingo, noviembre 19, 2017
Home > RSE > Valiushka Torres: “Conéctate con tu fuente de bienestar”

Valiushka Torres: “Conéctate con tu fuente de bienestar”

Actualmente, los venezolanos están pasando por un grave problema de desánimo. Las diversas situaciones que aquejan a nuestro país han logrado, poco a poco, afectar a los ciudadanos de manera personal.

Es que, ante la incertidumbre, muchos se enfocan en lo negativo. Sin embargo, Valiushka Torres, una de las Coach Vibracional y Trainer más conocidas dentro del “Círculo de Realización Personal” (CRP), trae algunos consejos para que te conectes con la abundancia, el bienestar y las buenas energías. “Lo primero que debes hacer es enfocarte en lo que te gusta, en lo que tienes y en lo que quieres. Manteniendo tu pensamiento en estas tres cosas, te mantienes en el presente, y al hacerlo vives el ahora”, comenta la experta. “Viviendo un día a la vez podremos tener la certeza que estamos enfocados en la abundancia que tenemos por doquier. Cuando pensamos en estas tres cosas, nuestra vibra se eleva llevando a conectarnos con la fuente de bienestar, nos hace felices. De esa manera habremos logrado el objetivo”, complementa.

Enfocarte en lo positivo de la vida quizás no sea fácil, pero hay que tomar en cuenta que “en nuestras vidas, por muy difícil que sea la situación que estemos pasando, vamos a tener cosas que siempre van a estar bien. Cuando hacemos un reconocimiento de todo lo que tenemos hasta ese momento, enfocándonos en el vaso lleno y no en la parte vacía, tendremos una sensación de gratitud”, explica la Coach. “Una vida es una suma de momentos, por lo tanto, los momentos que hemos vivido han sido parte de nuestra creación. Hemos experimentado lo que hemos querido, por lo tanto es perfecto. Empecemos a crear la realidad que queremos para nosotros, enfocándonos en lo que queremos, y allí estará nuestra creación”, aconseja.

Valiushka Torres habla, en este caso, de cómo se debe afrontar la vida en general, no solo ante cualquier problema. Según explica la trainer, es importante que tus energías no centren su atención en ello. “La idea es mantener a tu mente en el enfoque que quieres. Cuando estás frente a un problema, te enfocas en él y lo mantienes en tu presente. Cuando no eres capaz de aceptarlo, la mejor opción es quitarle un poco de atención o ignorarlo un poco. De esta forma, al mantener tu mente ocupada pensando en otra situación, verás como poco a poco terminas aceptándolo sin que te des cuenta”, expone.

Lo que la coach motivacional quiere decir es que no importa cuántas veces desvíes tu atención hacia lo negativo, mientras que sepas llegar a tu foco. “Debemos conseguir una estrategia de cómo mantenernos alineados con nuestra fuente de bienestar, misma que nos lleva a conectarnos con la felicidad y la abundancia. No importa las veces que estés desconectado y enfocado en lo que no quieres, siempre que sepas cómo llegar luego a la conexión con tu felicidad”, finaliza la experta en CRP.

Para poder conocer más acerca del trabajo de la cotizada Coach Vibracional y Trainer, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @valiushkat. Así como pueden pasearse por su blog http://valiushkatorres.weebly.com/.

Texto: Balbi & Elie Comunicaciones