Automercados Plaza’s y Ron Carúpano organizaron cata para premiar a sus clientes

Lanzamientos / Corporativo

Automercados Plaza’s y Ron Carúpano premiaron la fidelidad de sus clientes con una exclusiva cata vertical, en la que un selecto grupo de 60 personas pudieron deleitarse con las exquisitas mezclas de tonalidades y sabores que caracterizan a nuestro ron venezolano.

El evento se desarrolló en el Salón Eurogreen, del Hotel Eurobuilding, y fue dirigido por el embajador de Ron Carúpano, Jesús Nieves Montero, quien describió las características y las claves en la degustación de cada uno de los rones que participaron en la cata: el Carúpano Black, el Carúpano Reserva 6 años, el Carúpano Oro Reserva 12 años y el Carúpano Solera Centenaria de 21 años.

En una cata vertical se explora el portafolio de una determinada destilería a partir de un incremento en su añejamiento. Primero, probamos los cuatro rones con hielo, en orden ascendente según su edad, a fin de que los asistentes aclimataran su paladar. Luego, se dispuso de una onza de cada producto en formato puro, lo que permitió indagar sobre el ADN del ron venezolano, sus contrastes, sus ingredientes, su color y su olor, entre otros detalles. Quisimos que las personas asistentes, aparte de conocer sobre el Ron Carúpano, aprendan a querer a Venezuela a partir de un producto cuya denominación de origen controlado cumple 15 años y que ha obtenido múltiples reconocimientos internacionales. Es una ocasión especial de conectarnos con nuestro país de otra manera”, señaló Nieves Montero.

Lisandro Rodrigues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s, se mostró muy satisfecho con la realización del evento. “Es una excelente oportunidad de acercarnos a nuestros clientes especiales, en un ambiente distinto. Es una forma de retribuirles su lealtad hacia nosotros, con experiencias de marca cada vez más exclusivas. Ron Carúpano es un aliado de vieja data y sabemos que ellos también son muy cercanos a sus clientes, por lo que este tipo de actividades son idóneas para ofrecer un valor agregado a la experiencia de compra”, expresa Rodrigues.

Andreína Morgado, Coordinadora de Mercadeo de Tamayo & Cía, empresa comercializadora de Ron Carúpano, resaltó que con las catas buscan educar a los consumidores sobre qué es el ron, cómo se consume y difundir los premios obtenidos por Carúpano, como uno de los mejores rones del mundo. “Con Plaza’s, hemos hecho dos catas muy exitosas, por lo que conformamos un equipo perfecto; en conjunto con el Eurobuilding, cuyas instalaciones son idóneas, agradables y amenas para este tipo de evento”, declaró Morgado.

Por su parte, Carlos Márquez, gerente general del Eurobuilding, manifestó que “para nosotros es un privilegio tener a Automercados Plaza’s y Ron Carúpano en nuestras instalaciones, lo que ha significado una alianza entre tres grandes marcas, incluyéndonos a nosotros como cadena pionera en la hotelería venezolana”.

Para obtener más información sobre esta y otras iniciativas promovidas por Automercados Plaza’s, se puede visitar su página web: www.elplazas.com. También están disponibles sus redes sociales: Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook, bajo el nombre de Automercados Plazas.

Texto: Creatividad & Media