Roberto Antonio anuncia lanzamiento mundial de su nuevo videoclip

Tras participar en Las Vegas en la reciente edición de los Premios Billboard a la Música Latina, el artista prosigue su paso firme en la promoción internacional de su álbum titulado “Roberto Antonio. Diferente”.

El pasado martes 3 de julio a las 11 de la mañana, Roberto Antonio estreno el videoclip de su nuevo y contagioso tema Estar contigo, de la mano de la importante casa productora colombiana “36°”, que ha trabajado con artistas de la talla de Juanes, Pablo Alborán, Maluma, Farruko, J. Balvin y Nicky Jam, entre otros.

El video fue rodado el pasado mes de mayo en diferentes locaciones de la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, la producción de Juliana Guzmán y con la participación de la hermosa modelo Catalina Valencia, ex Reina de belleza de Medellín.

La grabación del video se realizó durante 20 horas continuas de trabajo y el ‘intro’ del clip incluye un pequeño extracto de Noches de fantasía, uno de los grandes hits de Roberto Antonio en sus inicios como solista. La historia de amor del videoclip retrata mucha añoranza por la chica ausente y participaron más de 30 talentos en escena, entre modelos y bailarines.

Durante el rodaje del videoclip de Estar contigo, que incluyó tomas de hermosas calles de la arquitectura colonial del mágico pueblo de El Retiro, se respiró un total ambiente de camaradería y el artista venezolano fue tratado como un verdadero maestro de la música del Caribe, tal como se muestra en los videos del tras cámara que ha alojado en su cuenta instagram @robertoantoniomusic y twitter @RobertoAMusic.

Recientemente el cantante viajó a Madrid y Barcelona, para cumplir compromisos artísticos con PRISA Radio, el más importante grupo radiofónico de habla hispana. La promoción de Estar contigo se ha realizado en paralelo en el mercado latino de Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Venezuela y se suma ahora Perú, donde ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales.

En este nuevo tema Estar contigo puede apreciarse la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave. Roberto Antonio participa como compositor de esta nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

Texto: Jota Erre Medios